Curso: Gestión Eficaz del Tiempo

Sin categoría
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

PRESENTACIÓN

El tiempo es un recurso limitado y valioso que avanza imparable, por lo que aprender a gestionarlo de forma eficiente es clave si quieres aprovecharlo al máximo, mejorar tu productividad, y disfrutar de tiempo personal de calidad para ti. 

Piensa que si no eres capaz de optimizar tu tiempo para esas otras actividades que te permiten desconectar, no sólo tu esfera profesional se verá afectada, también la personal.

Estoy seguro que a menudo piensas que no tienes tiempo, pero en realidad, el problema es el uso que haces de él. Y esto es justo lo que vas a aprender en este curso, cómo gestionar eficazmente tu tiempo para que puedas afrontar diariamente todos los retos que tengas por delante y que además consigas disfrutar de tiempo libre para que puedas hacer esas otras actividades con las que tanto disfrutas y para las que nunca sueles “tener tiempo”.

Todo el contenido de este curso está basado en mi amplia experimentando con diferentes técnicas de gestión eficaz del tiempo, por lo que en este curso encontrarás ideas prácticas y de aplicación inmediata, que te permitirán conseguir optimizar tu tiempo de forma eficaz.

 

OBJETIVOS / QUÉ APRENDERÁS

  • Gestionar de forma eficaz el tiempo de acuerdo a los diferentes tipos de personalidad.
  • Aplicar las pautas adecuadas para una óptima gestión del tiempo a través del uso de herramientas innovadoras.
  • Delegar de manera efectiva como estrategia clave para gestionar el tiempo.
  • Cómo hacer frente al principal enemigo de cualquier proceso de gestión del tiempo: la procrastinación.
Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • 100% online en formato audiovisual.
  • 24/7 formación flexible, a tu ritmo, donde y cuando quieras.
  • Plataforma e-learning intuitiva y multidispositivo.
  • Acceso a los contenidos de forma inmediata durante 3 meses.
  • Descarga de certificado al completar la formación.
  • Sin necesidad de conocimientos previos.

Contenido del curso

Unidad 1. Presentación.

  • Guía del alumno.
    03:50
  • Aproximación a la gestión del tiempo en contextos empresariales
    06:15

Unidad 2. Factores en la gestión del tiempo

Unidad 3. Organizar el tiempo de manera efectiva

Unidad 4. Exprimiendo el tiempo

EVALUACIÓN FINAL: CASO PRÁCTICO
<p>Ha llegado el momento de demostrar todo lo que has aprendido sobre negociación.</p> <p>Ya sabes que para superar esta píldora formativa de alto impacto deberás resolver el caso práctico planteado que puedes encontrar en esta sección, pero antes, dedida unos minutos a leer las siguientes instrucciones para afrontar de la mejor forma posible el caso práctico:</p> <p><span style="text-decoration: underline"><strong>INSTRUCCIONES</strong></span></p> <p>1.- Abre el documento "Caso práctico".</p> <p>2.- Debes leerlo con detenimiento. Así que no tengas prisa y asegúrate que has comprendido la situación planteada.</p> <p>3.- Una vez tienes clara la situación descrita en el caso práctico, abre el cuestionario y da respuesta  alas preguntas planteadas:</p> <p><span style="text-decoration: underline"><strong>¡IMPORTANTE!</strong></span></p> <ul> <li>Puedes emplear el tiempo que necesites en resolverlo.</li> <li><strong>Sólo dispones de un intento</strong>, por lo que debes estar muy seguro sobre las respuestas que marcas para cada pregunta, ya que una vez hayas finalizado y enviado el cuestionario, no podrás volver a acceder a él.</li> <li>Recuerda que para aprobarlo y, por tanto, para superar la formación y descargarte tu certificado, <strong>deberás obtener una puntuación mínima de 5 puntos</strong> sobre 10.</li> </ul> <p>Te toca a ti demostrar lo aprendido así que...</p> <p>Suerte y... ¡Mucho ánimo!</p>

Student Ratings & Reviews

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.
Carrito de compra
Ir arriba
Ir al contenido